lunes, 2 de enero de 2012

Hoy: fotos de palomas y cuatro confesiones.

 Hoy de nuevo... palomas. Que, lo siento mucho pero no me gustan y aún así los respeto porque al igual que yo, habitamos este planeta como "seres" vivos que somos; eso sí, ellas y ellos por sus cielos y yo por los míos, sin mayor complicación.


- Y hoy os confesaré que me gusta ver las películas y sacarles mil cuestiones. Preguntarme que es lo   que pasa por la cabeza de esas personas que son capaces de hacer una película genial o en parte genial. Contarle a la gente la deducción que he sacado de esa película y que me digan que no es así, es todo más simple. Hacer un resumen sin lógica de la película a alguien, mientras en mi cabeza recuerdo las escenas. Y que la gente quiera ver una película, pero por favor, que entre rápido y ligerito por la vista, que sea fácil de ver y de entender.


- Hoy os confesaré que me gusta ir por la calle y fijarme en tonterías que poca gente verá. Pasear y encontrarte con que la luz revota en una ventana del cuarto piso de la finca de enfrente y es por eso que la señal de prohibido el paso que tienes enfrente está iluminada mientras el resto de la calle está en sombra.


- Y os confesaré que me gusta imaginarme los libros cómo si fueran películas.


- También os confesaré que me gusta pensar que el aire existe porque la Tierra no para de girar.


Pienso distinto, la gente me dirá que eso es bueno, imagino que lo sería si estuvieran en orden mis pensamientos y si llegaran a ser algo coherente jajaja. Aunque pensándolo mejor, pienso raro, como otros tantos.








Juan Carlos Calduch ©

2 comentarios:

  1. I like it very mucho oye! =D
    Sobretodo la primera y la última ^^

    ResponderEliminar
  2. Sííí!! Like me... pero es que de en medio... jo, no la quería poner, pero la veía ahí solita y me daba pena.

    ResponderEliminar