Cosas por hacer, cosas que hacer, cosas por empezar y acabar. Sí. Y mientras tanto "tonking les boling", a lo mejor he de empezar a confesar a la gente que realmente soy un vago y hago bien poco de tantas cosas que tengo pendientes, pero claro... como todo quiero que cambie entonces os dejaré que sigáis pensando lo mismo que hasta ahora.
Soy un chico decente, buena persona y con cara de niño inocentón. Ahora me he dejado barba y a la gente le gusta y si fuera al contrario me la dejaría, porque a mí, también me gusta. Soy capaz de llegar lejos por la personalidad que tengo, dicen que soy simpático y que me relaciono bastante bien con las personas, no creo que sea una solución, pero puede ser principio de algo. Muchas mamás están "enamoradas" de mí, dicen que sus hijos podrían adquirir personalidades mías, aún no lo entiendo, no le proporciones caos a tus hijos; puede ser malo. Además homosexual, jo, que bonito. Con mi cara de inocente y mi gran bondad, son incapaz de poder pegar, herir, o enfadarme durante un período extenso con alguna persona, animal u objeto; generalmente al instante suelo reflexionar. Sí, trabajador, constante y maduro. Hola, me llamo Juan Carlos Calduch Rochina, encantado de conocerte, pero todo esto es mentira.
¿No te lo crees?
Ya, puede ser que mi cara te confunda. jajajaja.
Es bueno darse cuenta de que realmente las fotografías que hago son ensayos de lo que en un futuro podrá salir de mi.
Me gusta, está bien, creo que esta entrada no es nada malo, es simplemente para no llegar a ninguna conclusión dramática o hiper alegre. Neutral. No hay nada más relevante. Hola.
Es tiempo de cambios. It's time to change.
Hola me llamo Anichor Hcudlac Solrac Nauj.
Juan Carlos Calduch ©

Me encanta la foto ^^ y tu nombre del revés mola más que del derecho, jajaja.
ResponderEliminarLo se, a partir de ahora Anichor para los amigos ^^ jajajajaja
ResponderEliminarA mí también me ha gustado tu nombre del revés XD
ResponderEliminar