domingo, 18 de diciembre de 2011

Bobaliconadas que me gustan.


Juan Carlos Calduch ©

Buenas tardes Eunice.

Mira tía, te voy a ser sincero. Acabo de eliminar lo que estaba escribiendo porque considero que era una bobaliconada impresionante, y coño, para poner cosas que los dos sabemos por el simple echo de que quede bonito y que haga llorar de espanto a la gente es una bobaliconada aún más grande.

Vuelvo a repetir que lo que ponga hoy a las 16.56 en la Entrada, es algo que ya se sabemos, tú y yo, pero te lo recuerdo por si acaso. 

Así que mira amor, eres tan grande como persona, que por favor, ponte a dieta moral o algo porque esto no puede ser, cada día un kilo más en tU no cuerpo físico que al final no cogerás ni por la puerta de tu WC. Entonces si que tendrán que cambiar la ducha, pero única y expresameNte para tí y tu personalidad, para que puedas lavar tu no cuerpo tan inmenso y redondo.
ConsIdero al igual que la gente que te conoCE, que con tu actitud, sí, esa que tu dices que es de ser una antipática, estúpida y pasota de todo y del mundo, vas a llegar lejos. Tan lejos, que ¡bueno!, utilizaremos para visitarte: coche, avión, jet privado, luego coche de nuevo, barco y finalmente ponys con crines de arcoiris.
Me gustas con tu actitud, aunque en parte no te guste que lo se yo, no la cambies nunca, sino te tendré que llamar Sara, Vitorina o Yoli, ¡baah! Eunice.
Tía, sabes cuanto te quiero ¿verdad? Sinceramente no pensé que fuéramos a llegar a tal estado de amistad, creo... que si enviáramos nuestros nombres a las mierdas esas de anuncios de... Pon tu nombre y el de tu pareja/amig@  ¡y sabrás cuanto os queréis! Pues probablemente nos diera un número que diríamos... ¡JA! Mentira (jajajaja)
Y bueno, no puedo dejar de escribir sin mencionar tu negatividad hacia tus "cosas" personales, ya lo hablamos, tanto de ti como de mi y quedo bastante claro, aunque probablemente volvamos a las andadas de siempre tarde o temprano, pero siempre tendremos, bueno voy a hablar de Ti, pero siempre tendrás a persONas como tu esposo, tus amigos y familiares que te "apenerán" (del verbo apoyar) y ayudarán para  que tu negatividad desaparezca momentáneamente y te haga ver las cosas (terribles pero buenas) del planeta llamado Júpiter.

Perdóname por decir chorradas que no valen ni para que un gato se me quede mirando con carita de... ¿me lo puedes repetir?, lo que cuenta es la intención. 
Y ha sido mala claramente.
Y sí, estaba tramando algo no muy grabe ni muy complicado, por eso viste una foto tuya el otro día. Quería dedicarte una entrada en Poney Volador, porque gente como Tú es digna de volar sobre lomos de mi corcel.

Así que resumiendo y destapando la verdad de esta entrada, por si no había quedado claro. Esta entradA va en honor a la mezcla entre persona, monstruo y cosas bonitas llamada Eunice.
Te quiero imbécila.

(Está de moda insultar a la gente cuando se le dice algo bonito, es como que le quitas fuerza y emoción pero queda gracioso y sútil, te confiere seguridad y parece que no de tanta vergüenza, te quiero ^^)

Un besito.


P.D: Lleves el pelo que lleves, para mí de mayor siempre vas a llevar gafas de sol y fumar puros.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... "Eunice Tonta" Jajajajajajaja, mucha sgracias por esta entrada, la verdad es que es una putada, ahora me tendré que currar una, aunque si lo pienso bien yo empecé primero, jajaja. :) Eres un Sol y me mola que estés ahi, me mola que me apoyes en mogollón de cosas porque, realmente, de la gente importante es de la que valoras las cosas a tope. :) Gracias por esta entrada tan tú y tan boniqueta :D Yo también te quiero cara merluzo! ^^ jo! ^^

    ResponderEliminar