
Juan Carlos Calduch ©
Tal vez sea porque me he encontrado con la casa a mitad de pintar, una luz que no era del todo perfecta, una actitud fotográfica casi nula porque no me veía capacitado a tirar quinientas mil imágenes o la sensación de estar repitiendo lo que una vez ya hice.
Y tengo mil ideas en la cabeza, de verdad que lo juro, pero se quedan encerradas de un modo tan sencillo detrás de una oscuridad imaginaria, que me resulta hasta complejo descifrar el código para alcanzarlas. La solución sea, tal vez, una buena linterna.
He visto fotógrafos que realmente me gustan y me he hecho infusiones con sus fotografías para poder captar la esencia de cada una jajaja. Pero a pesar de haberme bebido esas esencias fotográficas, sólo veo tristeza e impotencia en mis imágenes.
Quiero transmitir en mi proyecto: sensación de paz, tranquilidad, ternura y a la vez que sean fotos que dejen con buen sabor de boca, me da igual mentolado o afresado, pero no con un trauma de una mujer que no puede caminar.
He de aclarar dudas, he de hablar con Yo y llegar a un acuerdo en el que ambos estemos unidos y sepamos llevarnos bien, no quiero ser más fuerte que él, nunca se me ha dado bien ser algo más que alguien, simplemente quiero estar a su altura, ser iguales. Uno.
No sé expresarme bien, creo intentarlo.
No sé nada y creo saberlo todo.
No sé que coño me pasa estos días.
Y no sé quien leerá esto, tal vez sólo lo hagan los que ya saben de que va el proyecto, pero... ¿quién sabe? Trato de fotografiar la vida de una persona minusválida.
Desde hace días me siento frustado conmigo mismo.
Juan Carlos, no te voy a hacer una declaración de amor porque creo que es innecesaria ( y cada día soy más rancia) pero necesito que entiendas algo... todo va bien. Todo lo que te pasa está en tu cabeza, necesitas liberarte... eres un mar de movidas geniales y me da por el culo que escribas toda esta sarta de tonterias... que existen, que las entiendo, las llego a compartir pero me que me dan por culo igual. Te quiero y me jode. Animo con tu proyecto porque vas a arrasar... porque voy a aprender a silvar solo para que te mueras de la verguenza en la defensa.
ResponderEliminarAunque parezca increible me encanta Amaral asique te dedico toda la letra de esta canción, el primer link es la que quiero transmitirte, pero el segundo es la misma en acústico... que me parece preciosa pero creo que es mejor escucharla de un modo más animado.
http://www.youtube.com/watch?v=3G4Hj5k1-nQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xa9OrQ31A5E
No intentes ser más que nada y menos que nada. Mira fotos, pero no quieras hacer esas fotos. Simplemente, haz fotos, tus fotos. No te compares, nadie deberiamos. Solo mirar, inspirarse y hacer cada uno sus fotos. Punto.
ResponderEliminarSí, tienes mil cosas en la cabeza y quieres llegar a ser o hacer tal o cual. Pero no pienses eso con una cámara en las manos. Cuando se coge la cámara no se piensa, se actúa por impulsos. Así que es eso lo que, en mi opinión, deberías hacer la próxima vez: ir y disparar. ¿Qué ya tienes esa foto? ¿Y qué? Nunca será la misma e igual es mejor, a saber.
Don't worry little poney ;)
Si lo sé, todo está ahí... amontonado como lo está la ropa de mi armario y las cosas de mi mesa, encuentro la solución que existe entre todo el montón, pero conforme la saco unas pelusas gigantes, cables y papeles la arrastran de nuevo a las profundas oscuridades del desorden.
ResponderEliminarHe de organizarme, o bien he de entender mi desorden, convivir con él y trabajar juntos, o dejar de ser tan ambiguo jajaja
Os parecerá que no, pero todo me sirve para algo ^^ Aiiis mis queridos tontis >.<