jueves, 29 de septiembre de 2011

Abstracciones palomiles en un día... ¿raro?

Parece que la escusa de tener un blogg y verte obligado a hacer fotos para comentar algo, aunque sea tan absurdo o abstracto como que "La oveja se le crió con leche de vaca, chiquillo entonces es que era una vaca.", vale la pena.

De camino al gimnasio a preguntar los horarios y las tasas; he pasado, cámara en mano, por el Parque de Marchalenes para no se que fotografiar. Me he decantado por las palomas y este ha sido el resultado. Después obviamente he ido al gimnasio.


Juan Carlos Calduch ©


He tenido que ser digno de ver.
Seguro que los señores que estaban allí sentados habrán disfrutado con las vistas de un chaval, que dicen que aparenta tener 24 años, por tener barba, sí una barba, que por cierto algún día he de fotografiar.
La cuestión es que los abuelitos del parque habrán disfrutado viendo a un niño tonto con una cámara que iba detrás de las palomas y pegaba una patada al suelo para que echaran a volar.
Me lo he pasado bien.

Me gustaría saber volar.

Conteniendo mis ganas de correr detrás de la palomas (realmente, hacer estas fotos era una escusa para poder correr detrás de ellas, ¡cómo cuando era pequeñito!) he continuado hacia casa.
De camino a esta, unos señores me han llamado la atención porque se pensaban que estaba fotografiando su escaparate; mala es al casualidad que ayer por la noche les entraron a robar y se pensaban que yo "estaba haciendo mi trabajo de ladrón".

Entre frases sin sentido, palomas que te hacen retomar tu infancia y hombres que sospechan de ti como ladrón, hacen que califiques este día de...¿raro?



Truena cuando sale el sol.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario